Kaobe

KAOBE DESIGN & CONSTRUCTION nace del empeño personal de su fundadora Aurora Jiménez en crear un espacio en Marbella capaz de cubrir las necesidades en decoración de particulares y empresas. Aurora es el alma mater de este proyecto ilusionante que ha nacido para ser un referente en la decoración andaluza y española.

Realizamos tus proyectos decorativos a medida. Trabajamos desde un lienzo en blanco donde vamos dando vida, color y forma al espacio que tú deseas convertir en un sitio con estilo, confortable y sofisticado. Somos una empresa referente en interiorismo y mobiliario para interiores. ¿Te parece increíble? ¡Pues es cierto!.

Nuestro objetivo es conseguir que nuestro cliente quede plenamente satisfecho con nuestro trabajo, generando una atmósfera personalizada, hecha a su medida.

KAOBE DESIGN & CONSTRUCTION está formado por un equipo multidisciplinar de grandes profesionales con un único afán, la satisfacción plena de nuestros clientes. El resultado final que esperamos son las emociones que sienten nuestros clientes cuando se encuentran en un espacio diseñado para ell@s.

Somos muy exigentes con la arquitectura, el equilibrio y la armonía. Nuestro deseo es que los espacios resulten limpios, organizados y funcionales sin olvidarnos del estilo. Detrás de cada persona, hay un estilo de vida propio e irrepetible, por eso pensamos que cada diseño debe ser único.

MOTIVOS PARA ELEGIRNOS

6 razones fundamentales

Profesionales Cualificados

Precios competitivos

Experiencia Reconocida

Resultados garantizados

Trato Personalizado

Servicios Integrales

NUESTROS CLIENTES COMENTAN…

Lo que dicen de nosotros.

Estos comentarios han sido obtenidos de nuestra cuenta de empresa de Google My Bussiness.

Menú
Abrir chat
1
¿Le podemos ayudar?
¡Hola!
Escríbenos y te resolvemos cualquier tipo de duda